LA ESENCIA DEL PERFUME



Términos y Condiciones

 

Le recomendamos leer con atención las clausulas antes de realizar su pedido. Como es de su conocimiento los perfumes vienen en su empaque en bolsa de celofán, en algunos otros en su caja únicamente. Por lo tanto no todas las marcas y/o perfumes vienen con envueltos en celofán. El producto que se vende en esta empresa es 100% original, por lo tanto se entrega en excelentes condiciones, nuevo y directamente de fábrica. Las imágenes y características de los productos son solo ilustrativas ya que el diseñador puede cambiar alguna de estas sin previo aviso.

 

PAGO. La forma de pago se hace vía depósito a las cuentas Banamex, Bancomer, por transferencia interbancaria o pago con tarjeta de crédito por medio del sistema Paypal Si el cliente requiere factura debe indicarlo en la orden de compra, agregando su domicilio fiscal, código postal, nombre o razón social, RFC, teléfono solo si lo desea. En este caso se agrega IVA al precio de lista. Manejamos venta de uno al que usted requiera, todo a precio de mayoreo, sin necesidad de ser cliente frecuente.

 

PRECIOS. Los precios están sujetos a posibles cambios, dependiendo la paridad peso dólar. La mercancía está sujeta a disponibilidad.

 

TIEMPO DE ENTREGA. Este puede ser de uno a cinco días hábiles dependiendo de la distancia del destinatario, algunos factores que pueden alterar el tiempo de entrega son condiciones climatológicas, manifestaciones o bloqueos carreteros así como desastres naturales, es por ello que es muy importante dar seguimiento a su pedido (nosotros también lo haremos) con el código de rastreo que se le anexara al enviar su pedido.

Para acelerar el tiempo de entrega de su pedido es importante anexar su domicilio correcto, si requiere la entrega de su pedido en la sucursal de paquetería indicar que el servicio es con entrega a ocurre.

 

DEVOLUCIONES. Para devolución del producto solo se realizara si: El producto o la presentación no fueron las solicitadas. Se aceptara la devolución del producto equivocado por la misma paquetería que le entrego, para ello le estaremos solicitando un correo electrónico en donde anexaremos una guía lista a imprimir sin costo para usted, únicamente tendrá que pegar al paquete la impresión y se aceptara solo la devolución si el producto no fue abierto en la presentación de fábrica (celofán y caja) y envuelto con el mismo cuidad que se envió, por lo tanto nunca usado ni abierto, en caso de lo contrario no se realizara la devolución del pago y se volverá a enviar el producto con cargo a su persona. 

El producto solicitado originalmente será enviado a la brevedad después de haber recibido el producto en cuestión en el cual tendrá que anexar la nota o en su caso factura enviada. En caso de ya no requerir el producto anexar en la nota de compra el número de cuenta y banco para hacer el reembolso, en este le incluiremos la paquetería depositada. Le enviaremos el Boucher del depósito vía correo electrónico. Si por cualquier circunstancia la mercancía hubiera llegado rota o el paquete violado, la empresa se deslinda de ello, y responsabiliza a la paquetería directamente, ya que ella tiene sobre aviso que él envió es delicado. No tenemos aún problemas con ello (es por ello que sugerimos asegurar siempre su paquete).